La semana pasada el luchador cansado acudió al gran partido de la fecha, el choque del último campeón, Ciencias Farmacéuticas contra otro gran equipo, Odontología.
A continuación les transcribo su informe:
=========================================
Corresponsal : Toribio Alevoso
Fecha : 2da. fecha
Partido : Odontología vs. CienFar
Público : Al firme y expectante
- El popular “toto”, conocido por su prestigio y comentario objetivo en el periodismo deportivo uruguayo (de incógnito).
- Alguna que otra muchacha de muy buenos atributos físicos.
- 1 representante de DAECPU, que se quedó a ver el partido luego de presentar los reclamos de rigor por el espectáculo murguero presenciado en el partido anterior.
- 1 vendedor de churros (que acudió a la cita por recomendación del vendedor de algodón de azúcar de la semana pasada. Le dijo: “Andá que ahí se vende, lo que sobra es plata”... en fin).
- 4 pulgas perdidas.
- La gran platea de la olímpica que le dio prioridad a este partido por sobre el choque de Bella Vista vs. Peñarol.
========================================
Gran expectativa en lo previo al encuentro entre dos grandes exponentes del balompié universitario, que digo universitario, uruguayo, que digo uruguayo mundial !!, los primeros equipos de Odontología vs. CienFar. Primer tiempo de partido parejo con escasas situaciones de gol. Apenas 15 minutos de partido cuando la visita realiza una jugada monumental que deriva en los pies de su principal delantero (parecido a Palermo) quien sin más trámite realizó un disparo que encontró al golero local adelantado y transformó las tablas a 0-1. Pero esto no iba a quedar así, los locales tienen un equipazo y salieron con todo en procura del empate que consiguieron en un ataque que comenzó con pelota bien jugada, a ras del piso y terminó en un potente disparo que casi partió la red. El pobre arquero no pudo hacer nada para evitar el 1-1. A poco del final del primer tiempo, un delantero local (onda Mesi) que por rápido volvió loco hasta el juez (un morocho desgastado y fuera de forma) realizó una jugada inconcebible por su técnica para estas latitudes, cristalizando el triunfo parcial del local por 2-1, justo resultado para lo que habían desplegado ambas escuadras en el terreno de juego, que decididamente era un terreno por no decir potrero. Nos fuimos al descanso y aproveché la oportunidad para pegar una siestita que necesitaba, teniendo en cuenta lo agitado de mi profesión. Corrían 20 minutos del segundo tiempo cuando sentí un GOOOOLLLLL estridente que me despertó asustándome. Falsa alarma... era otro gol de Bella Vista, acomodé mi trasero en la butaca pullman del estadio y súbitamente se produjo la gran reacción de la visita, que haciendo gala del título de campeón del año pasado emparejo el tanteador (más con garra que con buen juego), llegando al resultado que a la postre sería el definitivo 2-2. Intentamos hacer una nota con las figuras del partido, pero el “toto” (acompañado de una buena SIRTE Toronja en la mano) nos ganó de mano diciendo: “... VTV y PPA tienen los derechos exclusivos eh! ...”. A duras penas zafamos, luego de que un coracero nos corrió 5 cuadras por Centenario para expropiarnos de ésta, la crónica de su corresponsal y enviado especial: Toribio Alevoso. Hasta la próxima jornada deportiva.
miércoles, 29 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario