viernes, 30 de octubre de 2009

Comunicado del Equipo de Odontología

Transcribo a continuación el comunicado recibido del equipo de Odontología.

Saludos.

Alfredo

Comunicado:

Por la presente queremos hacer una denuncia, respecto a los hechos ocurridos en la noche del Mièrcoles 28 de Octubre en la doble jornada futbolìstica, en la cual el àrbitro Sr. S. Cabrera del partido nos perjudicò de forma alevosa.
Esa misma noche se enfrentaban Mèd. Genètica vs. Bienestar y APEX vs. Odontologìa. Si bien el primer partido no tuvo mayores inconvenientes y no corre por nuestra cuenta denunciar cualquier problema que haya ocurrido en ése encuentro, si nos corresponde denunciar lo ocurrido en el nuestro. Un árbitro puede equivocarse una, dos y hasta tres veces ya que son personas y quien no se equivocó alguna vez. Pero cuando un árbitro se equivoca, una dos tres y otra vez y otra vez.. Bueno acá está pasando algo. O el árbitro no ve bien y lo afecta la luz natural o su intención es simplemente perjudicar a un equipo. En éste caso los perjudicados fuimos nosotros. No nos vamos a poner a detallar cada una de las jugadas que nos vimos afectados por éste porque fueron muchas.
Es importante destacar que nada tiene que ver con los muchachos de APEX ya que se jugó con respeto y no tuvimos ningún inconveniente personal ni de equipo. Ellos simplemente aprovecharon muy bien esas jugadas en las que nos vimos desfavorecidos por el árbitro y nada más.
Ésto no termina acá ya que al término del partido salimos con mucha impotencia y con una calentura bárbara y simplemente como haría cualquier persona al cual le sustraen algo sin permiso o de forma alevosa, le reprochamos al juez que nos había robado el partido. Cualquier persona que hubiese estado mirando el partido y con solo un poquito de conocimiento de fútbol, nos daría la razón y nos diría "si señor, les robaron el partido".
Por si fuera poco el juez nos invitó a pelear luego de un cruce de palabras y según él lo habiamos insultado cuando todos los que estabamos ahí nadie escuchó un solo insulto. Simplemente se le dijo lo que había hecho. Un árbitro está para cobrar las infracciones que en éste se cometan con dualidad de criterios y nada más. Ésa es su función.
No es de nuestro interés los puntos ni jugar de nuevo ni nada de eso. Simplemente denunciar a esta gente que no entiende que a todos nos cuesta mucho ir a jugar un partido de fútbol un sábado y más un día entre semana ya que todos trabajamos. Que lo hacemos por diversión, para ganar si, porque es un juego y alguien lo tiene que ganar, y para bajar un poco la panza (algunos nos cuesta mas que otros).
Así como nosotros nos vimos perjudicados la noche del miércoles y en algún momento los compañeros de APEX lo estuvieron queremos que esta clase de gente no venga a arbitrar más porque ésto es para unir y no para alejar, es para alegrar y no para entristecer. Quien no lo vea así no debería jugar éste campeonato.
Por eso a todos los muchachos de todos los equipos si ven alguna irregularidad de éste tipo denúncienla porque no es para nada agradable pasar por esa situación más allá que sea simplemente un partido de fútbol.
Espero que este mensaje lo puedan leer todos. Los saludamos y arriba el compañerismo y el deporte.

SALUDA ATTE LOS COMPAÑEROS DEL EQUIPO DE ODONTOLOGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario